YOUR WAY TO SUCCESS

Actividades recreativas:

Restaruante-bar temático

A 5 metros bajo tierra se encuentra este espacio subterráneo con aire de taberna antigua que nos hace revivir el pasado del tequila, cuando en época de la conquista, su prohibición obligaba a los productores a elaborarlo de forma clandestina y comercializarlo en el mismo sitio. La Taberna ofrece un menú tradicional de distintos estados de la república, y los cuales comprenden la denominación de origen del Tequila como; Jalisco, Nayarit, Guanajuato o Tamaulipas, además de una gran variedad de bebidas creación de la casa.

Museo del Tequila

Este museo cuyo protagonista es el tequila, te comparte la mítica historia del tequila y sus encantos culturales, conformado por 7 salas de exposición permanente que nos inspira paso a paso a disfrutar con mayor deleite un tequila excelente.

La cava

La Cava es el lugar donde nuestro Tequila reposa en barricas de roble hasta convertirse en reposados, añejos o extra-añejos de acuerdo al tiempo de maduración; construido con árboles dentro que se asoman en su techo y dan un toque de magia a éste espacio que cautiva con sus aromas a madera y antoja un trago de tequila, éste sitio fue acondicionado para convertirse en tienda de tequila y souvenirs que combinan la bebida con artesanías increíbles de la región.

Tiendas de tequila

Nuestras tiendas ofrecen un producto que surge a través de nuestras raíces, un tequila sabor a México y que se distribuye en botellas elaboradas por cuidadosas manos artesanas, resaltando así el verdadero valor de nuestro México.